Quiénes somos

Somos profesionales del sector del mueble y del descanso en el Vallès desde hace más de treinta años, con tienda en Sabadell y almacén con exposición en Terrassa. Nuestra prioridad es la atención al cliente y estamos firmemente comprometidos con la calidad, el precio y un buen servicio.

La razón de ser de Mobles 2000

La razón de ser de Mobles 2000, es la de satisfacer a sus clientes proporcionándoles calidad de vida con el avance tecnológico mobiliario, mejorando lo que otros hacen bien con la mejor relación calidad precio y a la vez, crecer como empresa siendo una gran familia apoyando, las relaciones humanas y conseguir que su personal se sienta realizado con un trabajo digno y enriquecedor.

Grupo Mobles 2000

01Amplio catálogo

Disponemos de una gran variedad de muebles para su hogar y oficina, así como elementos para el descanso, decoración e iluminación. Para todos los gustos, estilos y presupuestos.

02Transporte y montaje gratuitos

En Mobles 2000, el transporte y el montaje para el Vallès Occidental son totalmente gratuitos para gran parte de nuestro catálogo. También realizamos envío a domicilio. Solicítenos presupuesto ahora.

03Las mejores ofertas

Renovamos constantemente nuestra exposición. En nuestra página de Facebook podrá consultar las ofertas y novedades más recientes.

¡Importante!

Para ofrecerle un mejor servicio y atención, hemos instaurado el sistema de cita previa de forma permanente.

Si desean visitar nuestras instalaciones, pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o llamando al 937 261 010.

De este modo respetaremos los aforos máximos permitidos en prevención de la salud de todos y no tendrán que hacer colas, recibiendo una atención personalizada y sin esperas.

La entrada al comercio sigue siendo libre, por lo que puede visitarnos siempre que lo deseen. Por lo contrario no podremos garantizar nuestra atención.

Rogamos disculpen las molestias. Gracias por su comprensión.